Esta finca recientemente reformada ofrece la tranquilidad del campo a solo minutos de Pollensa y Alcudia. Una combinación perfecta de la arquitectura mallorquina y un diseño contemporáneo, realzada por muebles seleccionados con buen gusto, hace de esta propiedad el escenario ideal para tu escapada.
En la planta baja, desde la entrada, se accede a la amplia y luminosa área social, donde el salón, separado por la chimenea del comedor de concepto abierto, está integrado en una cocina de última generación completamente equipada. El diseño y los techos altos de esta planta invitan a grupos grandes a mezclarse sin esfuerzo, mientras que otros rincones escondidos en toda la propiedad son perfectos para momentos de reflexión pacífica.
Esta magnífica finca cuenta con cinco dormitorios dobles, todos con baño en suite y vistas impresionantes del entorno verde. El dormitorio principal también cuenta con una oficina/vestidor y una terraza.
Ya sea para disfrutar de un café por la mañana al amanecer o de una copa de vino al final de un largo día de playa mientras el sol se pone detrás de las montañas de Tramuntana, la terraza orientada al sur o las tumbonas junto a la piscina ofrecen un retiro idílico para relajarse y descansar.
La ubicación estratégica entre Alcudia y Pollença permite a los viajeros disfrutar del mercado dominical en ambas localidades y abastecerse de ingredientes frescos locales. También hay tiendas, bares y restaurantes a poca distancia. Todo tipo de playas y deportes acuáticos también están a minutos de distancia.
La villa tiene capacidad para 10 adultos cómodamente y ofrece el entorno perfecto para sentarse, relajarse y recargar energías mientras se disfruta de las impresionantes vistas a la montaña.