Bienvenido a esta magnífica villa de lujo situada en la zona suroeste de la isla.
La gran parcela de la villa crea un oasis privado con fantásticas vistas al mar Mediterráneo y a la cercana playa y cala de baño justo debajo de la casa. Esta propiedad absolutamente increíble cuenta con dos piscinas en diferentes niveles, una de las cuales está equipada con un chorro de agua.
Puede optar por relajarse en cualquiera de los varios patios encantadores, así como una inmejorable terraza en la azotea con impresionantes vistas al mar.
Adecuada para familias de hasta 10 personas, esta casa de última generación cuenta en la casa principal con cuatro hermosos dormitorios con baños en suite, todos en una sola planta. También hay un apartamento de invitados completamente independiente con un dormitorio doble adicional.
Las zonas sociales de la villa se encuentran en la planta superior con una gran cocina abierta, comedor y salón con acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas, una piscina y una cocina exterior.
En la planta baja hay un amplio garaje preparado con tomas de carga para coches eléctricos.
Esta extraordinaria propiedad se completa con una bodega, una sala de cine, gimnasio y sauna, así como otro cuarto de baño.
El jardín está bien cuidado y tiene varios cítricos y naranjos. La villa está amueblada por Slettvoll.