Situada en una tranquila zona residencial en el pequeño pueblo de Puerto Pollensa, al pie de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta moderna casa te invita a relajarte en la terraza de la azotea con impresionantes vistas de las montañas y más allá. A solo 5 minutos a pie de la playa más cercana y los restaurantes del paseo marítimo, y a 10 minutos de la Plaza del Mercado. El salón-cocina de planta abierta ofrece mucho espacio para entretener, comer y relajarse.
Esta lujosa propiedad de nueva construcción cuenta con 5 dormitorios, todos con baño en suite, dos aseos adicionales para invitados, proporcionando un alojamiento espacioso para hasta 10 personas. 3 dormitorios tienen camas de matrimonio mientras que los otros 2 tienen camas individuales.
Las zonas sociales están preparadas con asientos y espacio para cenar para 10 invitados y televisión inteligente. La cocina cuenta con dos hornos, un frigorífico-congelador americano con dispensador de hielo, una nevera para vinos de tamaño completo y encimeras de porcelana.
La propiedad tiene su propia lavandería separada equipada con fregadero, lavadora y secadora.
El área exterior presenta una gran piscina privada, a la que se accede por una escalera central, con una profundidad máxima de 1,8 m y una zona poco profunda para niños pequeños.
Hay suficientes tumbonas, sombrillas y toallas para cada huésped, así como una ducha de piscina con agua fría y caliente y una barbacoa de gas. La gran terraza cubierta, con vistas a la piscina, tiene una mesa de comedor que también tiene capacidad para 10 personas para cenas al aire libre.
Puerto de Pollensa está situado en la costa noreste de Mallorca y te dará una muestra de la auténtica Mallorca. Pollensa era antiguamente un pueblo de pescadores, es un encantador pueblo rústico con hermosas playas y encantadoras casas antiguas de piedra con un elegante puerto deportivo. Puerto Pollensa se encuentra en una gran bahía en forma de 'herradura' y ofrece hermosas vistas al mar con un telón de fondo de montañas de postal.
Ideal para caminantes que quieran disfrutar del hermoso Paseo Boquer o ciclistas que vienen a disfrutar de las carreteras de montaña a través de bosques de pinos. Hay algo que hacer para todos, Puerto Pollensa es la puerta de entrada a la Playa de Formentor, una de las playas más hermosas de la isla con aguas cristalinas y un auténtico ambiente caribeño.