En una tranquila ladera de una de las ubicaciones más exclusivas de la isla, esta impresionante villa cuenta con espectaculares vistas panorámicas a la entrada marítima del puerto, que podrá disfrutar desde todas las habitaciones y terrazas de la finca.
El interior de esta fantástica finca ofrece un luminoso salón de planta abierta, que fluye a la perfección en la cocina de generosas proporciones, donde se puede entretener mientras disfruta constantemente de la vista del mar.
La zona de noche cuenta con 6 dormitorios en suite, todos ellos inundados de luz natural y con unas vistas impresionantes.
En todas las zonas comunes de Villa Ocean respirará el aire mediterráneo, ya que todas ellas están abiertas a amplias terrazas.
Para los que siguen haciendo malabares entre la playa y el trabajo, la villa ofrece un espacio de trabajo dedicado y está equipada con Wi-Fi de alta velocidad.
Una piscina de agua salada de 10 metros con vistas al Mediterráneo es el lugar perfecto para disfrutar bajo el sol mallorquín y se completa con tumbonas para el relax absoluto. El nivel de la piscina cuenta con una cocina bien equipada y un comedor exterior que se abre a las zonas sombreadas de comedor al aire libre.
En la terraza de la azotea, un jacuzzi estratégicamente situado le garantizará la sensación vacacional que busca.
Para los que prefieran darse un chapuzón en el mar, estarán a 100 metros de la pequeña playa de arena.
Otras características incluyen ventanas y contraventanas de madera, suelos de piedra natural con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea, dos plazas de aparcamiento, barbacoa, lavadero y trastero.
No busque más para una estancia relajante disfrutando de vistas ininterrumpidas sobre la bahía de Port Andratx desde cada rincón de esta magnífica finca.